Mi estación meteorologica, Sevilla, Barriada Hispalis

16 jul 2017

Estrenando estación Meteorológica personal

Buenas noches a todos.

Disculpad por la hora de publicación

Bueno, vengo a compartir con todos vosotros, la buena nueva con la cual estoy muy ilusionado, y es el estreno de mi nueva estación meteorológica automática. Se trata de un modelo PCE PWS-20, la cual está en funcionamiento y enviando datos desde las 12 del medio día de hoy. De momento los datos están siendo compartidos públicamente en la página de Sevilla - Plaza Alegre perteneciente al servidor mundial de Weather Underground, una gran comunidad con numerosas estaciones meteorológicas alrededor del mundo, aparte de otra mucha información acerca de la meteorología mundial. Estoy en proceso de agregar la estación a la web de Meteoclimatic, a ver si puede ser en la brevedad de tiempo posible.

De momento podéis ver un Widget en la cabecera del Blog  con los dato en tiempo real de la estación, los cuales se actualizan cada 15 minutos.

Tengo otros planes para la información aportada por esta estación, que ojalá pueda cumplirlos próximamente.

De momento puedo decir que la máxima temperatura registrada hoy en Sevilla ha sido de 39,2ºC. El viento ha sido predominantemente de componente SW con una racha máxima de 25Km/h.



Saludos y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario