Mi estación meteorologica, Sevilla, Barriada Hispalis

19 jul 2017

Actualización diaria 19 de Julio de 2017

Buenas noches a todos.

 Hoy, por fin, hemos tenido un día más fresquito, o menos caluroso(según como se mire), que los anteriores, donde la temperatura mínima se ha situado sobre los 22,4ºC, hacia las 7 y media de la mañana, y la temperatura máxima ha estado sobre los 34,6ºC, alcanzándose esta hacia las 19:00 de la tarde. Aunque la sensación térmica por la noche y durante del día se ha visto más agradable o "fresca", debido al viento de SW de flojo a moderador que se ha mantenido durante todo el día. La humedad ha oscilado entre el 75% durante la madrugada y las primeras horas del día, y durante la tarde ha descendido hasta el 30%, mínimo bastante superior a días anteriores. La racha máxima ha estado en 28,1Km/h dándose esta hacia las 16:29 de la tarde, de componente SW,

A continuación os dejo los gráficos correspondientes al día de hoy(los gráficos muestran 24h desde el día anterior a las 22:00 a hoy a las 22:00). Recordad que podéis verlos en tamaño original clickando sobre las imágenes. Pero hoy vamos a ver algún gráfico más, por ejemplo el de la dirección del viento, sacado de la página de mi estación en Weather Underground:



Humedad:




 Temperatura:



 Viento (rachas morado clarito, velocidad del viento morado):



Recordar que tendremos al menos dos días más frescos(con máximas alrededor de los 30ºC) y tres noches, sobre todo las del viernes y del sábado donde las mínimas estarán por debajo de los 18ºC de manera generalizada. 

Saludos y salud para todos :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario