Mi estación meteorologica, Sevilla, Barriada Hispalis

23 ago 2012

Actualizamos los Huracanes

Desde hace una semana, la temporada de Huracanes de este años se ha intensificado notablemente, con GORDON rozando la península, otro dos Huracanes atravesando México, y varios tifines destrozando las Filipinas e impactando contra la costa este de China.

Empezamos el repaso de como están actualmente, por el Pacífico Oeste:

Tenemos en primer lugar, el Tifón Tembin, en Categoría 3, con vientos sostenidos en 193Km/h y rachas de hasta 241Km/h. Subirá a Categoría 4 justo antes de Impactar contra Taiwan:

Predicción:

Satélite:




En segundo lugar, como vemos en la imágen del satélite, le sigue otro potente ciclón, Bolaven, que está en Categoría 3, con vientos sostenidos en 185Km/h y rachas de hasta 233Km/h. Se espera que de aquí al Sábado se espera que suba a Categoría 4.





Mientras en el Atlántico, al sureste del Caribe, tenemos dos ciclones tropicales, que prometen llegar a Huracán ambos. Uno, la Tormenta tropical Isaac, se internará dentro del Caribe, atravesando sobre todo, República Dominicana y Cuba.
En segundo, la aún Depresión Tropical 10(aún sin nombre), se espera que próximamente suba a Tormenta Tropical y después Huracán, pasando al Norte del Caribe, y adentrándose en la corriente en chorro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario